¿Qué hacemos?

Qué, cómo y quiénes

Diseño
Centrado
en las
personas

.
.
.

Acompañamos a empresas y organizaciones en proyectos de innovación facilitando la metodología del Design Thinking (Diseño Centrado en las Personas), para crear nuevas soluciones en productos, servicios, espacios, organizaciones y modos de interacción (procedimientos, protocolos y comunicaciones).
.

El “Design Thinking” es una herramienta creada en el Institute of Design at Stanford University (+), y cuenta con cientos de casos de éxito alrededor del mundo. Se basa en examinar las necesidades y comportamientos de las personas, para el diseño nuevas soluciones.

metodo

Nuestro enfoque

.
La creación y mejoras de un servicio o producto, deben construirse sobre las necesidades y experiencias de los usuarios, el mayor esfuerzo debe invertirse en detectar y comprender estas necesidades. La solución está en las personas.

Modus operandi

.
Luego de definir las necesidades y desafíos del proyecto junto al cliente, diseñamos una propuesta con tiempos, estrategias, pasos a seguir, entregables y presupuesto.

Equipo de trabajo

.
El equipo de trabajo lo configuramos al interior de la organización o empresa. Nuestro rol, junto con planificar y estructurar la estrategia del proyecto, es facilitar las técnicas y herramientas para su correcta ejecución de acuerdo a los desafíos del proyecto.

.
Tomás Vergara
Consultor / Director Creativo

Clientes

Siempre agradecidos por su confianza

.

logos